lunes, 28 de junio de 2021

Mensajes de los Ángeles


 







Quería por fin sanar y les pregunté a los Ángeles cómo podría hacerlo. Entonces me dijeron que tenía que encontrar cuál era la causa primera del problema y que para eso tenía que hacer un viaje al pasado y buscar entre todos los aconteceres que me afectaron a lo largo de mi vida. Comencé a hablar con una amiga y así fue cómo en el relato de mis recuerdos, compartí con ella todos aquellos sucesos terribles que me habían atormentado durante años y que habían incluso llegado a quebrar mi salud. Esa era la causa primigenia de mi estado actual y para sanar mi salud tenía primero que sanar mi alma, entregar el dolor que tanto tiempo me había aprisionado y me había impedido avanzar en todas las facetas de mi vida. Presa del miedo necesitaba empoderarme, volver a ser yo en toda mi esencia y plenitud. De esa forma la sanación sería completa y una nueva etapa comenzaría en mi vida.


1 comentario: