lunes, 27 de noviembre de 2023

La vida es un camino
















Cuando pienses que la vida ya no te va a dar nada, contempla todo lo que ya te ha dado.

Cuando ya no esperes nada de nadie, observa todo, valora todo, lo que ya te dieron los que te amaron a lo largo de tu vida: amigos, familiares, parejas…

Cuando sientas que todo ha acabado date cuenta de que solo estás caminando, un camino que no sabes cuándo terminará y que la vida como en otras ocasiones siempre te sorprenderá para bien y para mal.

Cuando creas que has llegado al límite de tus capacidades veras como otras nuevas afloran, veras como eres capaz de hacer aquello que nunca habías imaginado.

Cuando te sientas derrotado, cansado de todo y de todos, solo tienes que descansar y coger fuerzas porque el camino es largo y la vida intensa. Nunca estás solo siempre estás acompañado de la belleza del cielo azul, del radiante y poderoso sol, de las tímidas estrellas. Siempre estás acompañado por la bondad y la simpatía de la gente que te quiere y que te rodea.

Cuando pienses que todo ha acabado, mira todo lo conseguido, mira todo lo que la vida te ha dado, reconoce todo el amor que te dieron aquellas personas que de una forma u otra te amaron y espera con ilusión las sorpresas que la vida te tiene preparadas y nunca te rindas porque detrás de esa esquina, después de esa mala racha, justo detrás, justo después, tu vida dará ese giro inesperado que tanto ansías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario