miércoles, 7 de abril de 2021

El lugar y el momento perfectos

 











Estás en el lugar y en el momento perfectos en el trayecto de tu vida. Todo está en marcha. Relájate. Deja que la vida transcurra, deja que te arrulle el acontecer de los sucesos, mientras tú disfrutas de la paz del que todo lo ha hecho.

Sobreponte al ruido de las turbulencias que la existencia produce en torno tuya. Todo va bien. Hiciste lo suficiente. Deja en manos de la vida lo que ya de ti no depende. Deja de luchar a contracorriente. Tú ya sembraste todas las semillas de tus deseos, de lo que quieres de la vida. Deja que éstas germinen, que crezcan, que den frutos, que esos frutos estén maduros. Relájate y déjate mecer por el paso del tiempo. Riega y cuida tus sueños pero sobre todo cuida de ti mismo. Tal vez lo que tú deseas de esta vida no es lo que ella te tiene preparado. Mientras disfruta del camino, de la espera, del tiempo que dura tu vida que no será para siempre. No te dejes abatir por las frustraciones, por el miedo, por las prisas. Tu reloj sigue en marcha y mientras hay vida hay esperanza. No sabes que va a ocurrir mañana, ni de aquí a un año, o a cinco o a diez.

Puedes poner todo de tu parte pero la vida tiene sus planes y tú los tuyos. Como dijo John Lennon “La vida es aquello que nos ocurre mientras nosotros hacemos otros planes”



No hay comentarios:

Publicar un comentario