martes, 3 de diciembre de 2019

Caer bien


Resultado de imagen de imagenes de amigos

¿Por qué hay personas que nos caen bien y personas que no nos caen bien? ¿Es por lo qué dice, cómo se comporta, lo qué transmite, lo qué hace?
Somos energía y esa energía se desprende en nuestros movimientos, en nuestras expresiones, en nuestra forma de ser y estar. Eso es lo que los demás captan de nosotros aún sin conocernos demasiado y es lo que determina la expresión: Fulanito o fulanita me cae bien, estamos en la misma onda, me da buen rollo, es muy majo o simpático o gracioso o parece buena persona.¡Es tanto lo que captamos de los demás y lo que los demás captan de nosotros con tan solo vernos, con observarnos un corto espacio de tiempo! Son sensaciones que a veces no se pueden explicar con palabras. Para los demás también resulta obvio que personas congenian y quienes no, es como si compartieran un código secreto que hace que la empatía y la comprensión surja de forma natural entre ellos. Normalmente debajo de eso, de forma intuitiva, se comparten una serie de valores que son importantes en la vida de ambos individuos y que rigen su vida.
En este sentido, no hay nada que forzar...las afinidades mandan y cada oveja se juntará con su pareja, con su homólogo a distintos niveles. Y de todas esas interacciones es de las que surge el aprendizaje que venimos a aprender en esta gran escuela que es la vida y que nos puede hacer avanzar a nuevos lugares, a nuevas metas y a nuevas experiencias.
¡¡¡Todo es posible en la gran Feria de la vida!!! Hay artículos para todos los gustos y de todos los colores y formas. Las personas tenderán a juntarse con aquellos con los que se sientan a gusto y difícilmente podremos estar a gusto con alguien que no nos caiga bien. Es ahí donde empieza todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario