lunes, 25 de marzo de 2024

Vampiros energéticos


 
















Todos tenemos nuestros fantasmas y nuestros demonios y algunos son internos y otros son externos: con los internos peleamos y con los externos luchamos. Con ambos estamos en pie de guerra, pero los que forman parte de nosotros somos más dueños de desplazarlos de nuestro interior, de nuestro pensamiento, de nuestro sentimiento, de nuestra vida. Los que son externos luchan por permanecer cerca de nosotros dictándonos ordenes para que las cosas en nuestra vida sean como ellos quieren.

Es duro, es duro, el tema de los fantasmas y los demonios, muy duro, muy difícil, porque normalmente son personas que tenemos cerca, que tienen o han tenido lazos afectivos con nosotros, normalmente familiares, a veces amigos, que quieren dominarnos, controlarnos, decir tu vida tiene que ir por aquí, tu vida tiene que ir por allá. Personas que dicen querer nuestro bien, pero cuando nos ven contentos quieren destruir ese bienestar, porque ese bienestar no tiene nada que ver con ellos y ellos quieren a toda costa, ser principio y fin de todas nuestras causas, de todas nuestras cosas, de todas las historias que pasan en nuestra vida. Es duro, pero es necesario y si algún fantasma o algún demonio de los externos nos hace la vida imposible, nos hace perder el rumbo y nos hace sentirnos mal con nosotros mismos, una y otra vez, una y otra vez, llega un momento que tenemos que decirles:

-Demonio, fantasma vete a tu infierno, aquí no te queremos. ¿Lo entiendes? Pues si lo has entendido vete a tu infierno fantasma que yo quiero estar más cerca del cielo en esta bendita tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario